viernes, 4 de diciembre de 2020

Vecinos organizados del Barrio San Luis hacen frente a la crisis con corazón y trabajo.

 



Vecinos del Barrio San Luis se organizan para realizar tareas de desmalezamiento en función de mantener las condiciones saludables del lugar.  Esta actividad entre otras; que aportan a una vida saludable y digna, es parte de las acciones que un grupo de vecinos organizados lleva adelante por amor a su barrio.

 Su olla popular también es una de las actividades que desarrollan, desde la cual buscan que en la mesa de cada vecino siempre haya un plato de comida. El esfuerzo de sostener esta actividad fundamental para sobrellevar estos tiempos de crisis, es sustentada por donaciones y aportes propios de los mismos vecinos de gran vocación de servicio por el que más necesita.

Es importante que las acciones vecinales como la de estas personas, cuya referente es la vecina Analía
Mirta Barrea, (Coordinadora además de las actividades de Futbol femenino); sean un ejemplo de como la solidaridad y el amor por el otro; pueden responder a las demandas sociales a las que el gobierno no llega.

Con muy pocas herramientas, pero con muchísima buena voluntad; estos vecinos no dejan de avanzar esperanzados en que alguien atienda el pedido que han manifestado para trabajar mejor.  Una Olla grande y una máquina de cortar pasto, son por el momento los elementos que necesitan para incrementar la tarea vecinal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario