sábado, 18 de enero de 2020

¿A qué juega Sergio Berni?






El ministro desafió a Alberto dos veces en menos de un mes de mandato. Se hace llamar "Sierra Bravo".

Sergio Berni es el único dirigente del kirchnerismo que desafió al presidente dos veces en un mes de mandato.
El ministro de Seguridad de la provincia tomó como blanco a Sabina Frederic, la ministra de Seguridad nacional. "Sería bueno que se ocupe de la Provincia que tiene muchos problemas para resolver", afirmó Alberto el domingo en una entrevista con Horacio Verbitsky, muy cercano a Frederic.

"Nadie es dueño de la verdad", replicó Berni, cuando en ambos gobiernos esperaban que aflojara luego del reto del presidente de la Nación. Además volvió a recalcar que no considera a Alberto como su jefe político, un lugar que reserva únicamente a Cristina Kirchner, y lo calificó como "un representante del espacio".

"Que se pelee solo", dijeron a LPO en el Gobierno luego del nuevo desafío de Berni. El presidente se las ingenió sin embargo para consiguió voces a su favor. "Berni no debería estar en ningún gobierno popular, es un hombre de gatillo fácil, provocador, pedimos su remoción", dijo este lunes José Schulman, referente de la Liga de Derechos del Hombre.

Minutos después, fue recibido por Alberto en Casa Rosada junto a otros representantes de organismos de derechos humanos. La represalia no terminó ahí: a Berni lo bajaron de los programas de televisión que tenía en agenda para este lunes, como Polémica en el Bar y el programa de Mauro Viale en A24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario