domingo, 7 de mayo de 2017

Profanaron más de 180 tumbas en el cementerio de Florencio Varela.


Este viernes la comunidad varelense amaneció consternada por la profanación de 181 tumbas en el cementerio municipal, pertenecientes a los sectores K y L del predio. Las principales sospechas apuntan a una complicidad de los serenos, debido a la gran cantidad de nichos que fueron destruidos y la falta de reacción de lostrabajadores del cementerio,  en lugar de llamar a la policía.

Ubicado entre las calles Juan Manuel Savio y Esteban Pisani, en el barrio de Santa Rosa, la lejanía del cementerio al centro de la ciudad lo vuelve propenso a la vista gorda de las autoridades municipales.

No es la primera vez que se denuncian hechos de estas características en el cementerio. En el año 2015 empleados del lugar manifestaron ser víctimas de malos tratos, además de serias irregularidades como sepulturas dobles, fosas comunes y reventa de coronas y monumentos. En el año 2016  El altar de la capilla fue incendiada por vándalos, que ingresaron durante la madrugada cuando no había vigilancia y destruyeron un lugar sagrado que visitan a diario cientos de vecinos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario