viernes, 31 de marzo de 2017

De cara a las elecciones, Vidal salió a timbrear en tierra de Ishii




La gobernadora realizó un nuevo timbreo en José C. Paz y visitó una fundación junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, y su par bonaerense.
En el marco de las habituales recorridas de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en esta ocasión visitó la sede que la Fundación San José Providente posee en el partido bonaerense de José C. Paz junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y luego realizó un nuevo timbreo en ese distrito.

Vidal y Stanley, junto al ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrieron el hogar y el instituto donde la entidad recibe diariamente a más de 500 niños y jóvenes.

Más tarde, Vidal, los ministros y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, recorrieron varias cuadras del barrio Frino de José C. Paz para dialogar con vecinos.

La gobernadora, una de las referentes de Cambiemos que mejor imagen positiva tiene, es el caballito de batalla del oficialismo de cara a las elecciones. Como adelantó La Tecla, la campaña en la Provincia estará centrada en los 36 municipios más grandes, entre los que se encuentran José C. Paz.

Hace apenas unos días, Mario Ishii, intendente de José C. Paz y uno de los últimos Barones del Conurbano, se mostró en claro malestar con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y con el Ejecutivo nacional. Si bien, en un principio de la gestión de Cambiemos el alcalde se mostró cercano y hasta compartieron varios actos en conjunto, en las últimas horas deslizó duras críticas contra los mandatarios.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el dirigente del Partido Justicialista, señaló: “inauguramos dos hospitales y vamos por el tercero, pero todo con fondos propios. No recibimos ni un solo peso de la gestión provincial”.

Pero todo no quedó ahí y desde el entorno del alcalde cercano a otros aliados a Cambiemos como Alejandro Granados, Jesús Cariglino y Eduardo Duhalde, redoblaron la apuesta y aseveraron que Ishii “está muy enojado con el gobierno provincial y con el nacional, porque no llegan los fondos que prometieron”.


Si bien desde el gobierno minimizaron el enojo y dijeron que se iban a comunicar con el intendente, el mismo no estuvo presente durante el timbreo, por lo que todo indica que por el momento la paz se alejó de la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario