miércoles, 8 de marzo de 2017

Varela: Piden datos a Estados Unidos sobre los bienes de un intendente K apuntado por Elisa Carrió.


El juez federal Luis Armella prepara un exhorto sobre el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra. Sospechan de una cuenta y propiedades.
Julio Pereyra comanda el municipio de Florencio Varela desde 1992. Antes fue secretario político, concejal y asesor. Su único antecedente en el ámbito laboral privado se remonta a 1982, como trabajador telefónico. Por entonces vivía en una modesta casa, con su primera esposa y sus hijos. Desde entonces, abrazó la función pública como "método de vida". Mientras se queja públicamente de sus ingresos como intendente, la Justicia investiga si se enriqueció de manera ilegal. Las sospechas están concentradas en el exterior. Según pudo saber Infobae, el juez federal de Quilmes, Luis Armella, prepara un exhorto para solicitar datos a los Estados Unidos: se sospecha que tiene una cuenta bancaria en ese país, aunque también podrían aparecer bienes no declarados a través de una sociedad off shore con sede en Orlando (Florida).

La causa contra Pereyra, uno de los intendentes que supo aliarse al kirchnerismo en los últimos años, se inició el año pasado por una denuncia de la diputada Elisa Carrió que lo acusó de enriquecimiento, desvío y malversación de fondos públicos, defraudación fiscal y evasión.

Carrió, a través de la abogada Mónica Frade, denunció que Pereyra es titular de dos autos: un Peugeot 3008 Feline Tiptronic HDI y un Ford Ranger DC 4×4 LTD 3.2. También arrastra decenas de viajes al exterior (algunos en primera clase) a países como Bolivia, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, España, Austria o Alemania.


Fuente:  INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario