viernes, 31 de marzo de 2017

Luego de reunirse con los Fénix, Scioli visitó un Esmeralda




En el marco de su recorrida por el territorio bonaerense, el ex gobernador estuvo en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde. Con las elecciones cada vez más cerca, todos quieren ser la figura de unidad.
El peronismo está en pleno debate de cara a los próximos comicios legislativos. Las posturas son diversas y la famosa "unidad" de la que tanto se habla, parece difícil de lograrse en un contexto donde abundan los candidatos. En este contexto, el ex gobernador Daniel Scioli comenzó su recorrida por el territorio. Ayer, estuvo con los Fénix, y hoy, con un referente Esmeralda. El ex candidato a presidente se quiere perfilar como la figura detrás de la cual se encolumne el tan alborotado PJ.

Durante la actividad que compartió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la sociedad de fomento La Perla, en Temperley, se refirió a los temas de agenda.

Sobre las paritarias, sostuvo que "es importante no sólo para los docentes sino para todos los trabajadores que las paritarias estén por arriba de la inflación para compensar también lo que se perdió el año pasado, una inflación que a pesar de la buena intención del Gobierno para que sea del 18 por ciento, los especialistas hablan de que será entre un 22 y 25 por ciento".

Allí, Scioli destacó además el trabajo que llevan adelante las entidades barriales, como clubes y sociedades de fomento, para incentivar a los chicos en la práctica del deporte, que "los incluye, y les da herramientas formativas de cara al futuro", y en ese sentido, destacó “la tarea de base que hace Martín en Lomas”.


En tanto, los dirigentes peronistas conversaron con vecinos del Municipio y entregaron instrumentos y equipos de audio a artistas locales e instituciones de Lomas de Zamora. “Escuchamos las preocupaciones y demandas de la gente. En Lomas el Municipio trabaja para acompañar a los vecinos y ayudarlos a superar las dificultades”, dijo Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario