miércoles, 29 de marzo de 2017

Queijeiro oficializó su pase a Cambiemos


Finalmente este miércoles, Walter Queijeiro, se sacó la foto oficializando su pase a Cambiemos. Si bien aún no asumió como Secretario de Tursimo estará por el momento como asesor en el Ministerio de Gobierno, que encabeza Joaquín de la Torre.

A través de una gacetilla oficial se informa que el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, puso en funciones hoy al nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, cargo que había quedado vacante tras la salida de Magdalena Acuña y que “también sumó al Concejal de Quilmes Walter Queijeiro como asesor”.

En ese marco, Joaquín de la Torre indicó que “es una buena noticia que se sumen dos personas valiosas como Hernán Lewin y Walter Queijeiro al equipo de trabajo de la Provincia. Estoy seguro de que cada uno, desde el lugar que le toca, aportará lo necesario en su área de competencia”.

Además el ministro recordó el trabajo conjunto cuando ambos estaban en el Frente Renovador: “Walter Queijeiro ha sido parte de mi equipo desde hace mucho tiempo por lo que ahora es muy grato que nos volvamos a encontrar en un mismo espacio teniendo en cuenta su gran vocación de servicio”.


Por su parte, Queijeiro subrayó: “Soy un apasionado por el trabajo, lo hice por Quilmes desde el Concejo Deliberante y ahora me sumo al equipo trabajo del Ministerio de Gobierno porque Joaquín me ofreció ser parte. Estoy muy agradecido y con gran expectativa de ayudar al Gobierno que conduce María Eugenia Vidal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario